Ser Rico, sin darse cuenta

Muchas personas buscan, desean y persiguen la riqueza. Y a veces, esta búsqueda de riqueza se hace tan intensa que es difícil identificar su causa real, probablemente sea un mecanismo de supervivencia evolutiva. Aunque, no me excuso porque yo mismo deseo la riqueza en mi vida. Y usted? ¿Está buscando la riqueza también?


No encuentro nada malo en tener el deseo de ser rico. Pero la idea que me gustaría que usted vea, sin embargo, es que usted ya es rico. Es cierto, puede que no tenga un costoso auto deportivo, ni una casa de verano. Y puede que no viva en una gran mansión con mayordomo y con una piscina olímpica en su patio trasero. Pero dentro de usted, en el fondo, muy adentro, está el elemento que lo hace más rico de lo que jamás podría pensar: La Felicidad.

Es posible que se sienta decepcionado en este punto. ¿Esperaba algo tangible, verdad? ¿Algo que pueda ser mostrado y suscitar la admiración de los demás, cierto? Sin embargo, espero que siga leyendo. 

Cuando uno se siente feliz, nada más importa. Usted lo tiene "todo". Sí, sí, puede que no tenga una cuenta bancaria enorme o un portafolio de inversiones en este momento. Pero usted siente alegría y actitud positiva cuando está feliz, y con eso puede conseguir cualquier cosa.

Usted siente optimismo cuando está feliz, algo que una cuenta bancaria de cualquier tamaño no necesariamente le puede dar. El optimismo basado en la felicidad le puede traer lo que quiera, incluyendo riqueza, y ésta se manifestará en su vida después de que haya descubierto la felicidad dentro de sí mismo, no antes.

La riqueza que proveniente de la felicidad interna, engendra una mayor riqueza de todo tipo. Producir riqueza de cualquier tipo es más rápido y más fácil de lo que cree, cuando usted se siente feliz.

Perseguir el dinero

La infelicidad produce descontento. Cuando usted está descontento se fija siempre en el lado oscuro o negativo de las cosas. Y cuanta más ira le produce la sensación de escasez, más escasez se producirá en su vida.

Por el contrario, a mayor felicidad, más positiva será su perspectiva sobre la vida y así, más cosas positivas vendrán a su vida. 

Según la Ley de Atracción, los iguales se atraen. Y la riqueza del tipo que desee vendrá en su momento. Ya que el Universo simplemente fue creado para responder a sus pensamientos.

Tenga pensamientos positivos y déjelos fluir. Pensar negativamente y concentrarse en la pobreza o en la escasez, sólo lo conducirá en esa dirección. Eso se llama atención, y tal vez suene demasiado simple, pero, concentrarse en la felicidad y en las cosas positivas de las cuales ya puede sentirse agradecido, es la forma de atraer más de eso mismo en su vida.

En conclusión, haga todo lo que pueda para descubrir la felicidad interior. Ahí radica el mayor tesoro que pueda encontrar. Usted ya es rico, mucho más allá de lo que usted mismo pueda alcanzar a imaginar. La felicidad ya está ahí, adentro. Usted es y ha sido rico durante todo este tiempo, sin darse cuenta. Sólo tiene que descubrir dónde está esa riqueza, y luego, estar dispuesto a llegar a ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Levante la mano si usted quiere ser millonario!

¿Cómo Atraer Dinero rápidamente?

Recibe Pagos Ilimitados Directo a tu cuenta de Paypal!!!