Sea feliz con el dinero para que experimente más en su vida

Ser feliz es vital. Y el dinero es muy importante para disfrutar de la vida plenamente. Después de todo, el dinero es la herramienta de cambio utilizada para adquirir alimentos, ropa, vivienda, educación, transporte, y muchas cosas que hacen la vida más agradable. 


El dinero por sí solo no es ni bueno ni malo. Es energía, como todo lo demás. Ha tenido mala reputación en años anteriores debido a que algunas personas lo usaban para controlar a las masas y retener el dinero para enriquecerse ellos solos. Hoy, estamos entrando en una nueva era, en la cual, debemos entender que el dinero es una parte integral de nuestra vida cotidiana. 

Feliz con el dinero

Ya sea que usted intercambie papel moneda, dígitos en una computadora, oro, plata, o cualquier producto, la idea es la misma. No hay nada de raro en la idea de intercambiar una cosa por otra, y esa es la gran virtud del dinero. 

Mucho se ha escrito alrededor de las creencias sobre el dinero, sobre las personas que tienen mucho dinero, o sobre por qué no se enseña a la gente a manejar bien el dinero. Hoy en día jugando un juego como Yo soy Rico, se puede comprender mejor cómo funciona la energía detrás del dinero. 

Ahora bien. Observe todo lo que lo rodea y dese cuenta de la gran abundancia que hay en el mundo. No importa hacia dónde mire, hay abundancia por todas partes. 

Haga un inventario de todas las cosas que ya tiene, su inteligencia, su salud, su conocimiento, su experiencia, sus habilidades,.. y preste cada vez más la atención a todas las cosas que usted deseó alguna vez adquirir y ya las está disfrutando. Y siéntase feliz por eso. Celebre la abundancia que hay en su vida. 

Ahora aplique esta misma técnica a dinero. Observe la gran cantidad de cosas materiales que hay en el mundo. El dinero está en todas partes. No hay límite a la cantidad de dinero que circula en este planeta. Y si hay tanta abundancia, entonces todo lo que tiene que hacer es interactuar con ella. Celebre eso. Y siéntase bien imaginándose lo que se siente experimentar parte de esa abundancia en su vida. 

Siéntase feliz por el dinero que recibe, celebre la abundancia que hay a su alrededor, y las cosas materiales que el dinero puede traer para hacer más fácil y cómoda su vida. 

Visualícese sintiéndose feliz con el dinero, y mientras más emociones positivas sienta con el dinero, el amor y las relaciones que rodean su vida, más de todo esto se va a seguir materializando en ella, para que sienta el placer de experimentar que parte de toda esa abundancia que hay en el mundo, también puede ser parte integral de su vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Levante la mano si usted quiere ser millonario!

¿Cómo Atraer Dinero rápidamente?

Recibe Pagos Ilimitados Directo a tu cuenta de Paypal!!!