El Ingreso Residual, el ingreso de los Ricos

Es posible que no haya oído hablar del ingreso residual, o tal vez, no se ha tomado el tiempo para profundizar más sobre el tema. Pero le diré esto, la renta residual es en realidad la más poderosa fuente de ingresos que existe. Los ricos lo saben y la utilizan como fuente principal de ingresos. Es en realidad, su verdadera” forma de ganar dinero.


Los ingresos residuales son el tipo de ingresos que se generan permanentemente, mediante el aprovechamiento del trabajo de otras personas. Esto quiere decir también que los ingresos continuarán llegando incluso cuando usted esté durmiendo, o esté de vacaciones. 
Los ingresos residuales son la única forma de "cómo llegar a ser rico rápidamente", que lamentablemente, ha sido mal entendida por muchas personas. Contrario a lo que se cree, se requiere de mucho esfuerzo y dedicación, sobre todo cuando está empezando. Y se necesita tiempo para que la magia empiece a trabajar.

Más y más personas están tomando conciencia de este método conocido como el apalancamiento del tiempo, para generar ingresos residuales a largo plazo. Por apalancamiento del tiempo se entiende que no está limitado por las horas que usted tenga disponibles para trabajar, es decir, que el dinero continuará llegando, así usted así decida trabajar o no. 

Lo mejor de ganar ingresos residuales es que su tiempo productivo se aprovecha mejor. El tiempo dedicado al trabajo es cada vez más valioso y genera mucho más dinero. A diferencia de un empleo con salario fijo, en donde la cantidad de dinero que se puede ganar es limitada. 

No hay nada malo con el canjear su tiempo por dinero, de hecho, es considerado como una forma honorable de ganarse la vida. Pero en ese esquema, las personas pueden ganar desde unos pocos dólares hasta cientos de dólares por hora. Sin embargo, su capacidad de ganar se limita al número de horas trabajadas y sólo proporciona un ingreso cuando trabajan. En otras palabras, si dejan de trabajar, sus ingresos se detienen.

Ingreso Residual

Una vez más, no hay nada malo en trabajar duro y con ganas, para dar lo mejor para su familia. De hecho, una de las principales razones por las que la mayoría de gente trabaja, es porque quieren dar un mejor nivel de vida a sus familias. Pero sin embargo, lo malo es que muchos trabajan más de lo que viven, y pasan más tiempo trabajando para pagar las cuentas, de lo que comparten con su familia.

No quiero ser malo, pero a mí, ver a muchos buenos trabajadores deseando tener algún día un "golpe de suerte", pero sin hacer nada para lograrlo, en realidad me enferma. Mientras que otras miles de personas ganan un ingreso residual todos los días, que les permite la libertad de realizar sus sueños y compartir más tiempo con sus familias. Ellos pueden hacerlo porque tuvieron la voluntad de averiguar cómo hacerlo, y lo hicieron!

La elección de generar una fuente de ingresos residuales no es una broma. Toma mucho trabajo. Toma tiempo y dedicación. Tomará determinación, disciplina y perseverancia, pero muchos ya lo han logrado. 

Usted también puede hacerlo, salga del montón y únase a esos muchos que trabajan por que quieren y no porque les toca. Lo más importante de todo, es… Empezar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Levante la mano si usted quiere ser millonario!

¿Cómo Atraer Dinero rápidamente?

Recibe Pagos Ilimitados Directo a tu cuenta de Paypal!!!